Marissa Cooper

Recomendar esta página Ver en PDF Imprimir esta página
Wiki de astronomía.
Todo el poder de la Wikipedia y toda la esencia de la astronomía

Marissa Cooper

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Marissa Cooper es un personaje de la serie The O.C., y es interpretada por la actriz Mischa Barton.

En la serie, Marissa es una niña rica de Newport Beach, California, donde su familia sufre unos cambios dramáticos, como la separación de sus padres, la boda de su madre, la marcha de su padre… Primero, el padre de Marissa, Jimmy Cooper, es detenido por fraude, y se declara en bancarrota, aunque más tarde recuperara su empleo. Después, descubre que su novio, Luke Ward la ha estado engañando con otra durante el viaje a Tijuana con Summer Roberts, Ryan Atwood, y Seth Cohen, donde Marissa, mezcla el alcohol con pastillas somníferas en un intento frustrado de suicidio. A partir de entonces empiezan los problemas con su familia y entorno ambiental y aumenta su adicción al alcohol, presente desde el primer episodio de la serie.

Durante el resto de la temporada, mantiene una relación sentimental con Ryan, que salen juntos durante un tiempo hasta que su relación es interrumpida por Oliver Trask.

En la segunda temporada Marissa mantiene una relación amorosa con Alex, una camarera de Newport Beach; pero se da cuenta de que quiere a Ryan y regresa con él.

En la tercera temporada, Marissa sigue con Ryan por un buen tiempo hasta que los problemas que agobian a esta por la muerte de Jhonny y los problemas emocionlaes de esta acaban para siempre con la relación, aunque ambos siguen amandose. Luego de esto Marissa entabla una relación mas fuerte con Volchok, que es un chico droadicto y de la mala vida, Ryan acepta esto y le dice a Volchok que cuide a Marissa. Finalmente Marissa termina con Volchok porque este la engañó con otra chica , a pesar de sus esfuerzos por recuperarla, Marissa quiere volver a entablar una relación con Ryan pero lastimosamente sufre un accidente de auto, ocasionado por Volchok; en el cual muere en los brazos de Ryan.

Scroll to Top