Estilo perro

Recomendar esta página Ver en PDF Imprimir esta página
Wiki de astronomía.
Todo el poder de la Wikipedia y toda la esencia de la astronomía

Estilo perro

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Coito en la Posición del perrito

Coito en la Posición del perrito

Estilo perro, Posición del perrito o Sexo por Detrás es una posición sexual en la que la persona que recibe la penetración se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas, mientras que la persona que va a hacer la penetración, se pone encima del receptor y le inserta el pene por detrás en su órgano receptor que puede ser la vagina o, en prácticas no coitales, el ano. El nombre de esta posición se refiere a la posición habitualmente asumida por los perros cuando copulan.

Era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (Latín : “sexo a la manera de los animales”) y en el Kama Sutra como “la unión de la vaca”. En otras lenguas recibe esta posición nombres similares; levrette (francés: “la perrita”) y pecorina (italiano:”de borreguito”)

[editar] Beneficios

Para la persona que penetra, la posición ofrece una visión sin obstrucción de la parte posterior del cuerpo de la persona receptora, así como le deja los brazos y las manos libres (para acariciar los pechos si se trata de una persona receptora del sexo femenino). El tener las manos y brazos libres generalmente también permite a la persona que va a penetrar, estimular el clítoris si se trata de una mujer quien recibe la penetración o bien el pene si se trata de un hombre el que es penetrado y en ambos casos, como ya se explicó, permite acariciar los senos del receptor (hombre o mujer). Para ciertas mujeres esta posición proporciona la mejor estimulación del punto G. La persona receptora también puede estimular a su pareja mediante el masajeo de los testículos y el pene del penetrador.

[editar] Desventajas

Una desventaja para algunos practicantes de esta posición es la dificultad de mantener el contacto visual entre la persona penetradora y la persona receptora. Otros consideran esta posición, de alguna manera, como de cierta humillación o degradación de la persona receptora, pero esta opinión es descartada por la mayoria de los practicantes.

[editar] Véase también

Scroll to Top